Asistencia Monetaria

Si tiene una crisis monetaria, es posible que le proveamos asistencia monetaria limitada para el pago de larenta, electricidad, gas, agua o medicamentos recetados. No importan los ingresos de la familia o el estatus de inmigración. Aquí tiene una lista de las clases de asistencia que ofrecemos, y los primeros pasos necesarios a seguir antes de comunicarse con nosotros.

Asistencia Monetaria

Bethesda Help provee asistencia financiera limitada para alquileres y/o servicios públicos atrasados. Bethesda Help considerará las solicitudes de asistencia financiera por pagos atrasados de servicios públicos o alquiler.

Se requiere documentación de su agencia de alquiler o compañía de servicios públicos para ser considerado para cualquier ayuda financiera.  Comuníquese con Bethesda Help en financialaid@bethesdahelp.org o llame 301-365-2022. Alguien le contactará acerca de su solicitud.

Para pedir asitencia con recetas, contacte Bethesda Help en financialaid@bethesdahelp.org o llame al 301-365-2022.  Alguien se pondrá en contacto con usted con respecto a su solicitud.