Asistencia Monetaria

Si tiene una crisis monetaria, es posible que le proveamos asistencia monetaria limitada para el pago de larenta, electricidad, gas, agua o medicamentos recetados. No importan los ingresos de la familia o el estatus de inmigración. Aquí tiene una lista de las clases de asistencia que ofrecemos, y los primeros pasos necesarios a seguir antes de comunicarse con nosotros.

Asistencia monetaria para:

  • Prevenir el desalojo (eviction) – Hay que tener un aviso de desalojo y también un trabajador social (caseworker.) Antes de comunicarse con nosotros, llame al Montgomery County Department of Health and Human Services (DHHS) al 240-777-4550 o marque 3-1-1 para que le asignen un trabajador social (caseworker). Tan pronto le asignen un trabajador social (caseworker), llámenos al 301-365-2022.

  • Prevenir corte de electricidad, gas o agua - Debe tener una notificación de desconexión de servicio y un trabajador social (caseworker) antes de comunicarse con nosotros. Llama al Montgomery County Department of Health and Human Services (DHHS) en 240-777-4550 o llama 3-1-1 para recibir un caseworker. Al tener su trabajador social (caseworker), llámenos en 301-365-2022.

  • Pagar medicamentos recetados – no hay que tener un referido ni un trabajador social (caseworker) para pedir asistencia para sus recetas. Hay que llenar su receta en uno de los dos supermercados Giant – uno en Arlington Road en Bethesda, o el otro en Old Georgetown Road en Bethesda. No es acceptable usar otras farmacias.

Al tener toda esta información, llámenos en 301-365-2022 y déjenos un mensaje dándonos su nombre, dirección, número de teléfono y la clase de asistencia que usted requiere. Un voluntario de Bethesda Help le llamara para discutir en más detalle el tipo de ayuda que necesita.